
Zamira, sexy madura, una dama divertida y complaciente.
Hola, amor, me llamo Zamira y soy una bella escort de 38 años de edad, soy lo que buscas, una mujer madura y sin tabú. Me caracterizo por ser una amante educada, caliente y servicial.
Goza de un excelente trato de pareja, besos apasionados con lengua, sexo oral a garganta profunda, sexo vaginal muy intenso y sexo anal apretado. Además, vas a tener beso negro, lluvia dorada, lluvia blanca, ducha erótica, baño de espuma, todas las posturas del kama-sutra.
Si deseas te puedo cumplir tus fetiches o si gustas cuento con servicios virtuales de videollamada, chat caliente, vídeos personalizados, vídeo erótico o caliente y mucho más de lo que no te puedes imaginar.
Me encanta el sexo y nada me detendrá a la hora de complacerte en nuestro encuentro, comunícate al teléfono X Me ubico en Quito sur, donde tengo lugar cómodo, bonito, discreto y con parqueadero, no te quedes con las ganas.
Tarifas
1 hora | $40 |
30 minutos | $30 |
Momento | $20 |
1 Foto

Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Mapa


