Angy, rica gordita con el mejor servicio de la ciudad.
Hola, me llamo Angy, y soy una maravillosa escort de 20 años de edad, amante del buen sexo, una cachonda y ardiente gordita muy tetona. A mi lado el placer está garantizado, soy insaciable y te dejaré sin aliento en la cama, con mi apretadita y mojadita vagina.
Te quiero brindar un oral increíble, al natural muy ensalivado, haré todas las posiciones que sepas y te enseñaré algunas más, 69 al natural, sexo vaginal, anal y oral natural incluido. Goza de un trato de novios para deleitarte con besos, caricias, mordidas y unas exóticas nalgadas
Llama o escribe al número X Me encuentro situada en la ciudad de Quito donde cuento con departamento privado al norte de Quito, sector Cotocollao, este incluye parqueadero por si lo deseas.
Tarifas
1 hora | $40 |
30 minutos | $30 |
15 minutos | $20 |
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |