
Aranza, una manaba golosa e insaciable en la cama.
Hola, lindo, un gusto tenerte en mi anuncio, me llamo Aranza y soy una bella escort manaba de 21 años. Estoy 100% disponible para que la pasemos delicioso en mi cama o en la tuya, tú eliges.
Tengo una lengua traviesa y mi boquita tragona tiene ganas de devorar tu enorme pene mientras te hago el mejor oral de tu vida donde chuparé tus bolas. Penetrarás mi golosa vagina las veces que desees y rozaremos nuestros cuerpos sedientos de pasión.
Me gusta el sexo fuerte, delicioso y estoy de visita en tu ciudad para conocerte y experimentar juntos en la intimidad donde recibirás placer extremo. Verás que voy a brindarte una atención de calidad y repleta de besos apasionados con caricias como novios.
Estarás muy a gusto en la habitación donde te deleitaré con mi trato de pareja, un oral bien rico y un sexo vaginal mojadito, pero bien apretado como sé que te gusta. No te arrepentirás de haberme conocido, te lo aseguro.
Anímate a verme en mi apartamento por Quito Norte, donde pasarás un instante único entre mis brazos. Márcame al teléfono X que vamos a repetir la experiencia una y otra vez, todas las veces que aguantes, mi amor.
Tarifas
| 1 hora | $40 |
2 Fotos


Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio