
Tatiana, madura caliente te ofrece anal muy intenso.
Hola mi vida soy Tatiana, una prepago 100% manaba, golosa e insaciable, una bella mujer de 34 años. Estoy 100% disponible para pasar junto a ti un delicioso momento en mi cama o en la tuya.
Tengo una lengüita muy traviesa, una boquita tragona lista para recibir tu enorme pene. Quiero hacerte el mejor oral de tu vida, chupar tus bolitas, que penetres mi golosa vagina las veces que quieras.
Quiero brindarte un servicio de calidad lleno de besitos apasionados, caricias como novios en la habitación, poses y trato de pareja. Oral bien rico, vaginal mojadito pero bien apretadito, vamos a repetir la experiencia todo lo que aguante mi macho alfa.
Te encantará rozar nuestros cuerpos bañaditos de pasión, sexo fuerte y delicioso. Te invito a visitarme en mi departamento privado y pasar un instante único en mis brazos, estoy de visita en Quito Norte, comunícate por el número X
2 Fotos


Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


