
Zamira, madurita independiente que se encargará de tus fantasías.
Hola amor, mucho gusto, soy Zamira, una prepago madura e independiente que tiene lo que buscas, de fotos reales y sin engaños ya que me interesa que te sientas a gusto.
Mi trato de pareja será con besos con lengua, un oral a garganta profunda, vaginal y también anal apretadito. Tendrás un baile sensual, masajes relajantes y prostáticos, beso negro, lluvia dorada o lluvia blanca, rico baño de espuma y ducha erótica.
Haremos todas las poses del kamasutra, verás que tengo una lencería sexy, variada y manejo servicios virtuales. Realizo videollamadas, packs, chat caliente, vídeos personalizados cogiendo y otras cositas más.
Si buscas calmar tus ganas, sólo ponte en contacto conmigo en el teléfono X y no olvides que tengo un lugar con parqueadero en el Sur de la ciudad de Quito, te espero.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
Tarifas
| 1 hora | $40 |
| 30 minutos | $30 |
| Sesión | $20 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
1 Foto

Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio