Samantha, rica, sensual y ardiente gata adicta al sexo.
Hola, me llamo Samantha y soy una linda escort colombiana. Me caracterizo por ser una falca blanca, sensual y de cuerpo todo natural. La idea es que disfrutes y la pases muy bien conmigo, te aseguro que te volverás loco con mi sexo.
Te voy a brindar un jugoso sexo y vas a sentir el más delicioso placer al penetrar mi chepita estrecha. Además, te voy a dar un rico 69, diferentes poses y un sexo oral a garganta profunda, también, vas a poder disfrutar de mi bello cuerpo, donde podrás besar y tocar como quieras.
Llámame al X no te vas a arrepentir, ven a gozar de un excelente trato de pareja para que regreses. Me encuentro situada en la ciudad de Cuenca, en la región 005, te espero pronto, besos.
Tarifas
1 hora | $45 |
30 minutos | $30 |
Momento | $20 |
Horario
Lunes a Domingo | 10:00 - 08:00 |